sábado, 22 de agosto de 2009

Compartiendo experiencias



Volvì a tener el mismo inconveniente de que no me aparecìa el ìcono del làpiz, sòlo tengo que refrescar la pàgina, y para eso en la barra de la pantalla, arriba aparecen dos flechas una siguiendo a la otra, le dì clic y asunto resuelto.

Conversè con una de mis primas por telèfono, la prima es docente jubilada , y desea actualizarse, asì que le contè una de las actividades del seminario y està entusiasmada de que le enseñe .

Jòvenes los estoy esperando, entren a este blog la profesora chandler

Recibì comentarios de Yoise y Crispiliano solamente, espero a los otros, los estoy esperando, ànimo....la profe Chandler jueves 27

Crispiliano, ya lei sus mensajes y los archivos adjuntos, me gustaron...a los demàs los estoy esperando..........................la profe

47 comentarios:

  1. hola profe logre entrar.
    hola chicos saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias profe....
    veo q no a tenido muchas visitas.
    pronto lo aran solo es cuestion de q se modernicen un poco chaoooo

    ResponderEliminar
  3. profe mis correos son:
    rbd_0686@hotmail.com, otero_06@yahoo.com, otero06@gmail.com me puede mandar los mensajes a cualquiera de los tres correo yo los reviso a diario los tres.....
    chaooo

    ResponderEliminar
  4. me tome casi una hora para poder entrar chaooo profe

    ResponderEliminar
  5. me alegra q le ayan gustado los mensajes por hay le mando mas..

    ResponderEliminar
  6. soy yons ya tengo la tarea esta algo extenso

    ResponderEliminar
  7. profe stoy cm carlos de 11A Y WEEEEEEEEE lo logramos sin ninguna dificultad.
    gracias por el animo q nos a brindado

    ResponderEliminar
  8. hola chicos.....
    veran que no es tan dificil....
    animo....

    ResponderEliminar
  9. hola profe me fue un poco dificil entrar en la pagina pero lo logre. a todos mis compañeros les deseo que le baya bien en su practica y que Dios le bendiga. chao soy Darisneth ponce del 11F

    ResponderEliminar
  10. holaq profe q tal ya entro alguien de su consejeria si es muy chevere en su clase jeje

    ResponderEliminar
  11. hola profe ya vi la tareita que nos dejo espero mas chao profe nos vemos por hay la estare visitando denuevo

    ResponderEliminar
  12. HOLA PROFE PUDE ENTRAR ALFIN WUENO SOLAMENTE A ESPERAR TODO LO QUE NOS VIENE EN ADELANTE DESPUES DE LA OBSERVACION ATT EL PRINCIPITO RICARDO LUNA JAJAJAJA DEL 11ºC

    ResponderEliminar
  13. profe y cuando va a poner su foto para presentarselas a mis friend quieren saber quien es la teacher tan kool jejeje

    ResponderEliminar
  14. hola prof pude entrar weee!
    mi correo es suelynm15@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. recuerde la foto q le dijo ricardo...
    xaosito prof fashion!

    ResponderEliminar
  16. no llores a quien amas, ama al q llora por ti... No busques el amor de tu sueños,sino el amor q sin ser perfecto te hace vivir un sueño...Nunca dejes a quien amas por alguien q te gusta porq quien te gusta te dejara por el que él reamelte ama... *SUELYN* 11°C LOS QUIERO MUXOOOO! MUAXX.

    ResponderEliminar
  17. waoooooo chica........
    esta muy lindo tu poema y es muy cierto eso que dices hay..

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola profe,chicas y chicos ya cree mi blog... esta es la diraccion ..
    http//otero06blogspot.com
    entren la revisan y me dejan sus comentarios...
    seran tomados en cuenta para mejorar la informacion q tengo en el blog. gracias

    ResponderEliminar
  21. profe me esta gustando mucho esto lo del blog .....pero ey esto no es para versos ni poemas jajajaja--att.jairo 11ºc.

    ResponderEliminar
  22. hola profe hay mas colegas entrando a su blog . me gusto lo del poema esta muy lindo oye suelyn envia otra .

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaa!!! profe me costo mucho entrar,pro lo logre.weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. profeeeeeeee!!!! hasta que al fin pude entrar,fàtima me ayudo con que dolor de cabeza,jajajajajaja...chaooooooooooo...

    ResponderEliminar
  25. EY USTEDES TIENEN ESTE BLOG DE RELAJO, COMPORTENCE COMO MAESTROS, ASTA POETAS ENTRARON A ESTE BLOGS

    ResponderEliminar
  26. ASTA CUANDO VAN A SER SERIOS, MAESTROS...... ATT RATON DE MADRIGUERA

    ResponderEliminar
  27. hasta que por fiiiiiiiiinnnnnn pude entrar¡¡¡¡ suerte a todos en la observación..... att.. alex!!!!!

    ResponderEliminar
  28. profe mj sta iendo bn en l observacion pero ai un problema con respecto al boletin q mi mama va a ir a retirarlo antes del viernes porq si no no m dejan entrar alinternado att el principito jajajaj aaa y necesito su numero para decir cuando va a ir mi mama

    ResponderEliminar
  29. Hola prof creo q alfin logre actualizarm.... le qiero decir q me va muy bien en la observaciòn. chao!!!!! atte ODALIS RODRÌGUEZ 11ºC

    ResponderEliminar
  30. MUCHACHOS ENTREN A MI BLOG Y COMENTEN QUE TAL SI LES GUSTA ACEPTO SUGERENCIAS CONCEJOS Y TODO LO QUE QUE ME QUIERAN DAJAR ESCRITO.....
    LA DIRECCION DE MI BLOG.....
    hh//otero06.blogspot.com
    ESPERO LES GUSTE

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa... Prof. spro q st bin... yo stoy muy contnt con m obcrvcion.. stoy con Minnelli dl 5B.. STMS MUY CNTNTAS,...... Chaaaaaaoooooo...

    ResponderEliminar
  32. Hola profe somos katerin bonilla y aristides gonzalez los chicos màs estudiosos del 11 f esperamos que se encuentre bien le contamos que nos està yendo chevere en la observaciòn tambien que extrañamos sus clases divertidas de biologia la esperamos ver la proxima semana para contarle todo personalmente chao bella cuidese

    ResponderEliminar
  33. hola! profe al fin pude entrar........ soy jessica de 11c... espero que este muy bien... sabe! me fue muy bien en la primera semana de observacion.... espero q la segunda sea igual o mejor!!!! chaito....!!!

    ResponderEliminar
  34. hola profesora que tal como le va spero q bien soy lleila alvarez 11c me va bien en la manuela deseeme suerte y bendiciones para usted chaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. para todos ustedes un secreto del exito de frank sinatra: para tener exito ha que tener amigo y para tener mucho exito hay q tener muchoooooooooooosssssssss amigos espero tenrlossssss

    ResponderEliminar
  36. hola profe eapero que este bien le quiero decir que m va muy bien en la observacion. mmm las preguntas no tadas las encontre y el album esta un poco dificil. no se si lleve los dos trabajos el lunes. chaooo!!!!! att odalis 11ºC

    ResponderEliminar
  37. hola profe soy carlos pinto del 11A le escrivo para que vea que pude entrar. si quiere chat con migo anote

    charles_1406@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  38. hola profe soy erick del 11A espero que este muy bien y que se acuerde de mi.gracias a dios pude entrar a esto. chaooooooooooo se cuida

    ResponderEliminar
  39. HOLA QUERIDA PROFE DISCULPE POR ESCRIBIRLE HASTA AHORA ES QUE TUVE UNOS PROBLEMITAS DESPÙES LA CUENTO, QUIERO DECIRLE QUE ME VA BIEN EN LA OBSERVACIÒN Y ES UNA EXPERIENCIA MUY LINDA AHORA ENTIENDO UN POCO LO QUE USTEDES SIENTEN CUANDO NOS PORTAMOS MAL.
    ESPERO QUE ESTE BIEN AL IGUAL QUE SU FAMILIA Y ESTAMOS A 4 DÌAS DE VOLVERLA A VER SOY JUDITH DEL 11D EL SALÒN DE LOS DISCIPLINADOS BESOS CHAO!

    ResponderEliminar
  40. prof me fue bien gracias a dios en la obserbacion lloraron en le salon jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. HOLA... PROFE SPERO Q ST BIEN... AL FIN Y PUDIMOS ABRIR L BLOG YA STABAMOS APUNTO DE JUBILARNOS JAJA NOS FUE MUY BIN N LA PRACTICA... SALUDO, BNDICIONES, CUIDECE BYE BYE. LA QUEREMOS ATT KIRIA ARAUZ DEL 11ºA Y LINSAY QUINTERO DEL 11ºD

    ResponderEliminar