sábado, 29 de agosto de 2009

Semana de Observaciòn


Estimados alumnos, en estas dos semanas de observaciòn les deseo suerte en sus tareas.

Una de las tareas es que confeccionen un album sobre el primer tema del mòdulo y que respondan las siguientes preguntas, se entrega en la primera semana que entran a la escuela, vale como nota diaria y apreciaciòn, tomo en cuenta la estètica del trabajo, presentaciòn , puntualidad y que las respuestas sean certeras, pueden hacerlo en grupo de 4.

Las preguntas son:

1.¿Què es mutaciòn?

2.¿Què es selecciòn natural?

3.¿Què es flujo genètico?

4.¿Què es deriva gènica?

5.¿Por què decimos que las alas, aletas y el brazo son òrganos homòlogos?

6.¿Què es origen evolutivo comùn?

7.¿Por què los pulmones y la tràquea son òrganos anàlogos?

8.¿Por què los animales con òrganos anàlogos tienen ancestros diferentes?

9.¿Què son òrganos vestigiales y de ejemplos?

Entrega este trabajo personalmente cuando regreses de tu observaciòn

Animo, entren, despuès ustedes mismos van a confeccionar su blog y ponerme trabajos alli y hasta con figuras bonitas, ya les voy a enseñar....la profesora Chandler lunes 31
Chicos, en realidad estoy muy contenta con lo que han escrito, me han puesto a meditar. Para crear su propio blos tienen que escribir http://www.blogger.com/ y despuès que les sale la pàgina dar clic en crear tu blog, una vez alli, escribir o poner imàgenes, dar clic en borrador y publicar y luego en editar, por ahora intenten, cuando regresen yo les voy a explicar..estamos en contacto...........la profe jueves 3 de sept. los veo mañana
Crispiliano, intentè entrar a su blog y no pude, està seguro de su direcciòn? la prof, si quiere hacer comentarios en su blog, dele clic en el lapicito, primero tiene que escribir http://www.blogger.com/, luego su nombre de usuario, su contraseña y darle clic en el lapicito, clic en guardar, publicar entrada, editar y publicar, ver el blog......despuès vuelvo a intentar entrar a su blog....La profesora viernes 4 de Sep. saludos a todos.......
Señor Crispiliano, ya entrè a su blog http://otero06.blogspot.com felicidades, muy bonito su trabajo....felicidades la profa domingo 6 de sept Jòvenes, los invito a que entren al blog de Crispiliano, copien esa direcciòn y entran, suerte, la profa Chandler
Kenia: si lo ilustras o no, es tu creatividad.
Principito: voy a dejar tu boletin mañana jueves 10 en la subdirecciòn con la secretaria Raquel, donde la profa Briceida
Me alegro que les va bièn en su observaciòn, acuèrdense de ayudar a las maestras y la iniciativa propia, recojan los papeles o basurita enfrente de sus salones, ofrèscanse para pasar lista, copiar en el tablero, revisar lo que copian los niños, cantarle a los niños, ponerlos a recitar o a contar cuentos...chao yo estoy feliz.......feliz...la profa Chandler

39 comentarios:

  1. Hola profesora , ya tuve acceso a tu blog, estoy entusiasmado de seguir a prendiendo mas de usted.

    ResponderEliminar
  2. kenia
    prodfe ya he entrado a su blog

    ResponderEliminar
  3. hola profe...
    ya vi la investigacion....
    le voy a mandar unos mail q estan pa reirce
    chao

    ResponderEliminar
  4. MUY INERESANTE ESPERO SU BIENVENIDSA ATT. EISON SANCHEZ

    ResponderEliminar
  5. vaya profe votandola como siempre me encanta ATT JAIRO ELIAS OJO QUINTERO

    ResponderEliminar
  6. profe esta fantastica su tarea espero tener mi blog pronto....jairo ojo 11ºc.

    ResponderEliminar
  7. hla profesora aqui estoy saludos soy lleila del 11c

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. profe la pregunta no la e podido encontrar...
    las definiciones que salen no coinsiden con la pregunta

    ResponderEliminar
  10. HOLA PROFESORA ESPERO QUE LA ESTE PASANDO BIÉN YA TUVE ACCESO A SU CORREO ESTOY TRATANDO DE DESARROLLAR SU TAREA CHAO.

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!!!profe me costo abrir mi correo..`pero lo logreeee...weeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  12. saludos a todos y a todas los que entren al blogs de la profe: janeth, y les deseo suerte en su observacion didactica ATT DJ RATON DE MADRIGUERA......................

    ResponderEliminar
  13. hola profe como le va. a mi en la observacion estoy cool tu me entiende no

    ResponderEliminar
  14. profe una pregunta el album del blog va ilustrado

    ResponderEliminar
  15. HOLA PROFE YA LEI SU MENSAJE Y ESTA BIEN GRACIAS POR LA RECOMNDACION Q M DIO YA LOO ESTOI CUMPLIENDO POCO A POCO VAMOS YA EXTRAÑO A LA NORMAL PERO TAMBN QIERO QDARME EN LA ESCUELITA AYA LOS NIÑOS M TRATAN COMO UN MAESTRO Y ME SIENTO BIEN CONTENTO LO VEI DE OTRA FORMA PERO RESULTO MUI DISTINTO ATT EL PRINCIPITO UN BESO PROFFF XAO

    ResponderEliminar
  16. una preguenta prof ese es el trabajo para cuando regresamos de la observacion unaspregunta que es en grupo de 4

    ResponderEliminar
  17. hola profe me va muy bien en la observacion pero estoy quedando sin paciencia y...... les deseo a todos que terminen muy bien su observacion------att jairo ojo

    ResponderEliminar
  18. hola profe es facinante estar practicando ;los niños empiesan a llamarte maestra,maestra y tu no sabes ni que hacer . pero a la vez te diviertes mucho
    chaooooooooooo Ana solis del 11 f

    ResponderEliminar
  19. Hola bella soy aristides le cuento que me ha hido rremal(con doble rr)la verdad es que creo que renunciarè a esta carrera jamàs pensè que la profe de didactica me hiba a hacer esto pero bueno asì es la vida y yà usted se darà cuenta ,nececito un consejo de una persona tan sabia como usted.Dejemos la biologìa para mañana que lo estarè visitando con un compañero.Profe el trabajo del blog no lo entiendo ¿podria explicarme para mañana de manera detallada?hasta mañana señorita.

    ResponderEliminar
  20. profe estoy tratando de crear mi blog yoselyn vergara XIºf

    ResponderEliminar
  21. hola prof,que pase un fin de seman bien chevere.

    ResponderEliminar
  22. prof me fue bien en la primera semana de observacion.11B

    ResponderEliminar
  23. hola¡¡¡ profe soy virginia del 11ªA, mi observacion durante la primera semana fue pretty aunque los niños son inquietos, pero alegres chao

    ResponderEliminar
  24. profe el trabajo de la cajeta se deb entregar en la primera semana de clases . a mi en la observacion me fue excelentemente cool.

    ResponderEliminar
  25. profee pude entrar al fiinn att. jimena arcia

    ResponderEliminar
  26. HOLA PROF LOS EXTRAÑO AMO A LA NORMAL...!
    HELP ME PLIS! AUXILIO...!JAJAJAJA
    TREMENDOS,MAL PORTADOS PERO ESOS NIÑOS ME HAN BRINDADO SU AMOR Y SU MEJOR MANERA DE DEMOSTRARLO CREO Q ES HACIENDO RELAJO EN EL SALON.JAJAJA
    PROF ME VA BIEN SOLO Q SON UN POQUITO,POQUITO MAL PORTADOS JIJIJI
    NO ME VOY A PORTAR + MAL PORQ SE Q USTEDES SUFREN CON NOSOTROS COMO NOSOTROS CON ELLOS.
    PERO SON RE LINDOS! LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  27. aahh! ashala disculpe soy suelyn la princesita de su consejeria jajaja
    *suelyn* 11°c de ca? cariñosos jejeje
    muax! Esperenos ya vamos de nuevo a enkntar a la normal Y A USTED . jijiji *suelyn*

    ResponderEliminar
  28. Hola profe ya desarrollé las preguntas.
    KELVIN. S. XIºA

    ResponderEliminar
  29. Hola profe me ha ido super bien...
    Gisela XIºA

    ResponderEliminar
  30. hola profe soy yulissa cruz del 11-f quiero decirle que el album de las hojas no lo entiendo.quiero darle las gracias por los consejos que nos dio ya que me ha servido muchisimo durante mi observacion, aunque los niños no se portan tan mal como pense.gracias profe chaoooooo.

    ResponderEliminar
  31. Hola profe te saluda Erick, me fue bien en mi observacion.
    Erick. Cedeño. XIºA

    ResponderEliminar
  32. HOLA PROFE SSOY CARLOS PINTO del 11A ERA PARA SALUDARLE Y ESPERAR QUE SE ENCUENTRE BIEN.

    ResponderEliminar
  33. ola chicos profe como estan todos por fin termino . ya regresaremos a la vida cotidiana. descanse, duerman ,comam bien , no estudien mentira esuna broma. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. hola profe back to school gracias a DIOS me fue todo bien pero lo unico triste fue la despedida ya que era la ultima vez que los iva a ver................ to kool prof por lo demas y digale a la prinsecita que no sea copia puro bulto loko jejejee mentira te amo suelyn att EL PRINCIPITO

    ResponderEliminar